Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Consulta pública para la actualización del diseño, metodología de cálculo y herramientas para la Certificación de la eficiencia energética de los edificios

el .

Plazo de remisión: Hasta 02/12/2020

La presente consulta tiene como objetivo recabar la opinión de la ciudadanía y del sector profesional vinculado a estos procesos y potencialmente afectados por la adaptación de la metodología de evaluación y cálculo regulada mediante los Documentos Reconocidos para la Certificación Energética de Edificios, tal y como establece el Real Decreto 235/2013.

 Plazo para presentar alegaciones hasta el miércoles, 02 de diciembre de 2020,

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: "Consulta Certificación Energética"

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Para acceder a la consulta pública íntegra, con los antecedentes de la norma, los problemas que se quieren solucionar con la nueva norma, los objetivos, y descargar los documentos los documentos anexos, entrar en el siguiente enlace.