Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Consultas públicas previas OM Libro de Órdenes y CFO

el .

El Ministerio de Fomento ha iniciado los trámites para la modificación de las órdenes ministeriales por las que se rigen el Libro de Órdenes y Asistencias y el Certificado Final de la Dirección de Obras de Edificación, Órdenes Ministeriales de 1971 y 1972.

 

Los trámites de modificación de las órdenes ministeriales se han iniciado con la publicación en la sección de “Participación Pública” de la página web del Ministerio de Fomento de las consultas públicas previas relativas a la modificación de ambas órdenes al objeto de recabar la primera opinión de los ciudadanos sobre estas modificaciones propuestas. El plazo para que los ciudadanos presenten sus aportaciones, en esta fase de tramitación, finaliza el 26 de julio de 2019.

Los enlaces para acceder a cada una de las consultas son:

De la modificación de la Orden Ministerial por la que se dictan normas sobre el Libro de órdenes y Asistencias en las Obras de Edificación, acceder aquí.

De la modificación de la Orden Ministerial por la que se regula el Certificado Final de Dirección de Obras de Edificación, acceder aquí.

Fuente: www.codigotecnico.org