Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Convocatoria de ayudas a la mejora de la eficiencia energética, sostenibilidad, seguridad y accesibilidad en viviendas

el .

Se publica en el DOCM del 6 de junio de 2019 la nueva convocatoria de ayudas a la rehabilitación edificatoria para particulares.

Esta convocatoria, dotada con 1,8 millones de euros, está destinada a la rehabilitación edificatoria de dos programas: por un lado, mejoras de eficiencia energética y sostenibilidad de las viviendas, y por otro lado, fomento de la conservación, seguridad o accesibilidad de las mismas.

Toledo, 6 de junio de 2019.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó el 6 de junio de 2019 la nueva convocatoria de ayudas a la rehabilitación edificatoria para viviendas unifamiliares y viviendas ubicadas en edificios residenciales de viviendas colectivas para el ejercicio 2020.

Se trata de dos líneas de ayudas dirigidas a financiar dos programas de rehabilitación edificatoria; por un lado, el Programa 1, de mejora de eficiencia energética y sostenibilidad, y el Programa 2, de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización, así como la accesibilidad del inmueble.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 6 de agosto de 2019.

Más información y acceso a la convocatoria en el siguiente enlace.

Fuente: www.castillalamancha.es

Convocatoria de ayudas a la mejora de la eficiencia energética, sostenibilidad, seguridad y accesibilidad en viviendas