Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Ayudas del Plan ICEX Target USA 2015

el .

El día 12 de noviembre se ha publicado en el BOE la resolución por la que se convoca para 2015 la concesión de ayudas a través del Plan ICEX TARGET USA.

Este Plan de Empresa está dirigido a apoyar los proyectos de internacionalización en Estados Unidos de PYMES españolas que se encuentren en alguno de los dos supuestos contemplados a continuación:

  1. Pertenecientes a cualquier sector de actividad que cuenten con una filial ya constituida en Estados Unidos, no pudiendo ser la fecha de constitución de la misma anterior al 21/11/2014.
  2. Pertenecientes a los sectores de biotecnología, nanotecnología, TIC’s, contenidos digitales y otros sectores de alto contenido tecnológico, sin que sea necesario, dadas las características y necesidades de estas empresas, que las mismas cuenten con filial en Estados Unidos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de la fecha de publicación en el BOE de la correspondiente convocatoria y se podrá hacer tanto por vía telemática (opción preferente) como manual.

El Programa apoya gastos del ejercicio 2015, estableciéndose el porcentaje de apoyo en el 50% con un límite de 50.000 euros por beneficiario.

Para más información, acceder a la publicación en el BOE.