Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Nueva versión de la herramienta unificada Lider-Calener (HULC) en periodo de pruebas

el .

Nueva versión de la herramienta en periodo de pruebas que incluye el módulo de certificación y la adaptación a las últimas modificaciones del marco reglamentario derivadas de la Orden FOM/1635/2013.

Esta versión se encuentra en periodo de pruebas por lo que las certificaciones y verificaciones de DB HE obtenidas con los mismos no son válidos ni tienen carácter oficial. Hasta la finalización del periodo de pruebas, los certificados y verificaciones de carácter oficial deberán obtenerse con las mismas herramientas que se venían utilizando.

El periodo de pruebas finalizará el 30 de septiembre de 2015, pudiendo enviar cualquier comentario o incidencia que se aprecie al siguiente buzón de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Para evitar errores de configuración se recomienda instalar sólo una versión de la herramienta por equipo. Si se desea instalar dos versiones en el mismo equipo hay que tener en cuenta que, si se hace en el mismo disco duro local, la última versión se instalará sobre la anterior por lo que es necesario instalarlas en discos duros locales distintos. El programa de instalación crea un directorio de trabajo "ProyectosCTEyCEE" en el directorio raíz del disco duro donde se instale cada versión. Cada versión de la herramienta utilizará el directorio de trabajo que se encuentra en el disco duro en que está instalada. La asociación de la extensión CTEHEXML se realizará la última versión instalada.

Descarga de la nueva versión de la herramienta en periodo de pruebas

Nota informativa

Fuente: www.codigotecnico.org