Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Correcciones en el Manual de Reformas de Vehículos (Versión 2)

el .

La Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo comunica que la Corrección de la Segunda Revisión del Manual de Reformas de Vehículos se ha publicado en la página WEB del Ministerio con fecha 23 de abril de 2015.

Los cambios introducidos se han remarcado en rojo (los de la Segunda Revisión se han mantenido en azul y los de la Primera Corrección en verde), todos los apartados modificados se han identificado como Revisión 2ª (Corrección 2ª). Asimismo, desde el propio Ministerio indican que para facilitar las consultas, se podrá acceder a las fichas del Manual a través de los marcadores y de cada uno de los índices (cada reforma está vinculada a su ficha correspondiente); para regresar al índice bastará con pulsar el pie de página de cada una de las fichas.

Esta Corrección Primera de la Segunda Revisión del Manual de Reformas de Vehículos será obligatoria a partir del día 23 de abril de 2015.

Se podrá localizar esta publicación en la URL siguiente, o a través de la Sección de Varios - Vehículos aquí, en Legistec.